Resultados positivos encuesta de usuarios.

En la encuesta de usuarios realizada en Suecia durante 2012 en colaboración con la Universidad de Gothenburg, un número representativo de dentistas fueron capaces de probar el Nuevo Sistema Carisolv®.  Después de una breve introducción los dentistas  trataron 20 pacientes usando este método, tras lo cual se realizó una evaluación.

Los resultados de la evaluación muestran, entre otras cosas,  que el Nuevo Sistema Carisolv®, actúa bien en la remoción de varios tipos  de lesiones cariosas y que este sistema está a la altura de las expectativas de los pacientes, los cuales destacaron una experiencia de nulo o mínimo malestar durante el tratamiento dependiendo de la profundidad de este.

Los resultados de la encuesta arrojan igualmente, datos que indican  que este método produce la mejor superficie de unión para los materiales de restauración clínica utilizados hoy en día.

Usando las fresas que complementan el sistema es posible, además, tratar la incidencia y las lesiones cariosas manifiestas de forma rápida y efectiva en áreas o en zonas como las lesiones cariosas en la raíz dental cerca de la encía y en el cuidado de los dientes temporales o deciduos.

ESPEJO