Mínimas molestias

El Nuevo Sistema Carisolv® hace posible la restauración del diente cariado con mínimas molestias. Con la ayuda del Sistema Carisolv® el dentista puede tratar la lesión cariosa sin riesgos de remover otra parte del tejido dental que no sea necesario.

Las ventajas para usted como paciente, son, entre otras cosas, que la restauración va a durar más y el tratamiento conlleva menos malestar.

El Nuevo Sistema Carisolv® es un método patentado que consiste en un gel  basado en cloraminas diseñado para reblandecer el tejido dental cariado para que pueda ser eliminado fácilmente utilizando los instrumentos de mano o fresas inteligentes . Como el gel sólo es efectivo en tejido dental enfermo, deja la parte sana del diente totalmente intacta reduciendo la necesidad del uso de fresas de diamante o carburo y anestesia durante el tratamiento logrando que el  dentista obtenga una superficie del diente que es fácil de trabajar y en la cual se adhiera fácilmente el material de restauración alargando la vida de la restauración.

MUJER SONRIENDO