NOSOTROS

Misión

ODAANA es una empresa comprometida a contribuir de manera conjunta con el odontólogo a la implementación de las mejores prácticas en su consultorio o clínica dental, logrando así enormes beneficios para él profesional de la salud y principalmente para sus pacientes.

Asistir de forma profesional a la enseñanza y utilización de instrumentos y productos dentales mínimamente invasivos  fomentando en el cirujano dentista la conservación de tejidos dentales, duros y blandos, promoviendo la utilización de estas técnicas en México.

Visión

Convertirse en la principal y más importante organización de apoyo y consulta en el mercado de los servicios dentales profesionales, para implementar nacionalmente técnicas clínicas europeas de mínima invasión mediante productos dentales específicos.

Llegar a ser la alternativa del tratamiento tradicional de las dos enfermedades bucodentales más predominantes en el país, caries dental y enfermedad periodontal.

Objetivos

Apoyar al cirujano dentista en el uso de la alta tecnología europea para tratamiento de la caries dental mediante el Nuevo Sistema Carisolv® y la implementación de la técnica mínimamente invasiva para la eliminación de la lesión cariosa.

  1. Apoyar continuamente las mejores prácticas en el consultorio dental para la satisfacción del odontólogo y sus pacientes.
  2. Explorar constantemente los sistemas profesionales de salud para el estudio de los modelos desarrollados al mejoramiento de las actividades de la vida diaria relacionadas a la salud bucal.
  3. Ocupar el primer lugar en competitividad en el mercado de la salud bucal en México en un lapso corto de tiempo.