Sistema dental inteligente

El  noventa y cinco por ciento de los pacientes recomienda el Nuevo Sistema Carisolv® ya que cumple el requerimiento que el paciente pueda tener con relación a su tratamiento para caries dental. Es por eso que nuestra encuesta de usuarios, muestra que el 95% de los pacientes tratados con el Nuevo Sistema Carisolv® recomendarían el método a sus amigos.

Tratamiento que preserva el tejido y prolonga la vida de tejido sano en el diente.

El Nuevo Sistema Carisolv® es un método que preserva el tejido significando así que sólo la parte cariada del diente es removida, mientras que la parte sana es preservada. Esto disminuye el riesgo de complicaciones, prolonga la vida del diente y reduce , en un futuro, el riesgo de tratamientos mas complejos y costosos, por ejemplo, tratamiento de conductos radiculares.

La vida de la restauración recién colocada será también más larga que la opción del tratamiento tradicional ya que la unión de ésta a la dentina  es muy satisfactoria después del tratamiento con el Nuevo Sistema Carisolv®.

Lesiones cariosas, usualmente causan complicaciones serias.

Usualmente las lesiones cariosas causan complicaciones serias en su boca. Estas lesiones  pueden conducir a recurrencia en forma de una segunda caries, en otras palabras, el mismo punto del diente será afectado otra vez.

De los tratamientos que se llevan a cabo en Suecia cada año, alrededor de 55% son de lesiones cariosas secundarias en la misma zona del diente afectado. Las estadísticas muestran también que gran parte del diente se pierde debido a estas lesiones cariosas  secundarias y la colocación de coronas protésicas es diez veces más común.

La lesión cariosa también pueden conducir a la necesidad de tratamientos de conductos que a su vez incrementan el riesgo de la colocación de un implante en el futuro. Por estas razones para reducir el riesgo de complicaciones, vale la pena escoger el tratamiento con el Sistema Carisolv®.
Hay una buena posibilidad de que en un futuro tenga menos problemas y costos a largo plazo.

Mínimas molestias para los pacientes

Los resultados de la encuesta para usuarios muestran que los pacientes sienten menor malestar  al ser tratados con el Nuevo Sistema Carisolv®.

Este es un método aprobado que sigue las normas establecidas y es catalogado CE (Conformidad Europea), ya que cumple con las normas nacionales de cuidado dental de la Swedish National Board of Health and Welfares.

De manera similar las investigaciones documentadas muestran también que el Nuevo Sistema Carisolv®:

  • Disminuye el riesgo de complicaciones, por ejemplo, daño de la pulpa dental y caries secundarias.
  • Minimiza la probabilidad de presencia de caries antes de la colocación de la restauración.
  • Reduce la necesidad de anestesia.
  • Favorece que la restauración del diente sea más duradera.
  • Alarga la vida del diente resultando en un ciclo de vida con menores costos.
  • Posibilidad de menos citas.
  • Produce un resultado estéticamente agradable.
DIENTE MODELO